Get Adobe Flash player

Quiénes Somos?

Suministros Jabones 707, C.A. Nace de la experiencias de nuestras anteriores empresas: R&R Jabones, C.A. y Supply Soap, C. A.; como una reacción proactiva a los cambios estructurales de la década del 2000. Cuando detectamos la necesidad de brindar un enlace entre los grupos especializados de Asia, Europa y las Américas, en todo lo relacionados con procesos de insumos , y el mercado de insumos nacional creamos la empresa. Los fabricantes a través de constantes programas de investigación y desarrollo fabrican productos claves, pero a menudo carecen de vías integrales para acceder a los clientes en el mercado global. Nuestra industria local necesitaba dichos productos y procesos, Suministros Jabones 707, C.A., es creado para ser competitivos en los mercados nacionales, regionales e internacionales.

Visión

Consolidar y mantener nuestro liderazgo a través de soluciones integrales en la mejora continua de los procesos y productos de nuestros clientes de todas las áreas, en la apertura de nuevos modelos de negocio.

Misión

Ser lideres del mercado, dando soluciones integrales en los procesos de nuestros clientes con un grupo humano que maneja la mas alta tecnología de control de calidad y prestación de servicio, logrando así altos niveles de satisfacción de nuestros consumidores.

Valores

  • Atención al cliente.
  • Compromiso con la organización.
  • Excelencia.
  • Responsabilidad por resultados.
  • Avanzada tecnología.
  • Competitividad. 

Políticas de Calidad

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo suministros, insumos y servicios de calidad y oportunidad, mediante el control de los procesos, mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de Suministros Jabones 707, C.A.. Enmarcando los conceptos de mejoras continua, con responsabilidad social, generando beneficios para la empresa y el cliente.